We're sorry but your browser is not supported by Marsh.com

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X

FIANZAS

Nuestros expertos en fianzas brindan un servicio de consultoría de garantías innovador y líder en la industria para las empresas en Venezuela.

$700 millones de dólares invertidos en primas de fianzas a nivel mundial… 230 expertos en fianzas…

Las empresas en las industrias de la construcción y la ingeniería a menudo necesitan ofrecer a sus clientes garantías de cumplimiento y otras garantías de terceros a fin de asegurar que se cumplan las obligaciones contractuales.

La capacidad para ofrecer tales fianzas y garantías puede constituir un diferenciador crucial cuando se realicen ofertas por contratos, además que la incapacidad para otorgar una garantía puede en última instancia conducir a la descalificación del proceso de licitación.

Trabajar con afianzadoras sólidas y de reconocido prestigio en el país nos permite garantizar a nuestros clientes agilidad en el servicio y competitividad en todos los ramos de fianzas. La fianza es una figura contractual que apoya los compromisos que asumen los individuos y las empresas, garantizando las pérdidas o los efectos económicos negativos en que pudieran incurrir por incumplimiento de contratos o compromisos, o bien los posibles ilícitos que pudieran cometer sus propios empleados en detrimento del patrimonio de la empresa.

Marsh Lorant ha desarrollado una relación prolongada con los proveedores líderes en fianzas a nivel global, lo cual nos permite generar y desarrollar soluciones de fianzas para usted mientras que ofrecemos disposiciones bastante competitivas.

Nuestro objetivo es añadir un valor real a su empresa. Buscamos ahorrarle tiempo y dinero y ayudarle a disminuir el riesgo.

Esperamos ver que el valor de nuestros servicios pueda aportar a su empresa y recibimos cualquier solicitud a fin de satisfacer sus requisitos en cuanto a fianzas.

Ofrecemos:

  • Acceso a una red global de consultores profesionales en riesgo.
  • Metodología para la creación de un plan estratégico para el diseño de sus programas de afianzamiento.
  • Fuerte capacidad transaccional que nos permite obtener términos y condiciones innovadoras y competitivas para nuestros clientes.

En nuestra área de fianzas, nuestra misión principal es ayudar a nuestros clientes en la administración de sus programas de afianzamiento para respaldar sus obligaciones contractuales presentes y futuras, por lo que nos hemos especializado en:

  • Administrativas
  • Programa de Proveedores
  • Fidelidad
  • Crédito
  • Judiciales