We're sorry but your browser is not supported by Marsh.com

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X

AVIACIÓN Y AEROESPACIAL

Las industrias de Aviación y Aeroespacial se transforman constantemente. Marsh Lorant comprende esto y puede ayudarle a explorar los desafíos relacionados con los riesgos que enfrenta.

Más de 300 especialistas en el área de la Aviación y Aeroespacial en 20 oficinas alrededor del mundo.

Para la protección de cascos de aviones por riesgos como incendio, explosión, rayo, varada, hundimiento, colisión, avería gruesa, furia de elementos de la naturaleza, huelgas, entre otras, ofrecemos este seguro, el cual también contempla la Responsabilidad Civil del casco, que en la mayoría de los casos será un requerimiento legal, o P&I (Protection & Indemnity) para el caso de embarcaciones. En lorantmms contamos con vasta experiencia y acceso a mercados de reaseguro para la colocación de estos riesgos, cuando así se requiera.

Nuevo equipo y nuevas tecnologías. Situaciones geopolíticas. Nuevas oportunidades internacionales y, de manera exponencial, nuevas responsabilidades potenciales están evolucionando rápidamente en la industria de la Aviación y Aeroespacial. Marsh le puede ayudar a gestionar los riesgos actuales, y también anticipar los del futuro.

El equipo internacional de especialistas en seguros de Aviación y Aeroespacial de Marsh ha servido a estas industrias durante décadas. Su amplia experiencia nos permite comprender completamente sus desafíos y ofrecer soluciones novedosas que se ajustan a sus necesidades.

Con Marsh, usted tiene acceso a recursos eficaces, incluyendo nuestra inteligencia líder en la industria, análisis, colocación de riesgo, manejo de siniestros y aptitudes de consulta de riesgo. Toda esta experiencia hace posible que podamos negociar los mejores precios y cubrir los riesgos de su compañía y requisitos de seguro.

Por estas razones, muchos clientes, grandes y pequeños, eligen a Marsh para asistirlos en la reducción de su costo total de riesgos, liberando así su capital para invertir de manera más estratégica. Como evidencia del valor que proveemos a nuestros clientes, somos corredores de seguros de un gran número de aerolíneas líderes a nivel mundial, fabricantes, aeropuertos, operadores de aviación general y riesgos relacionados con el espacio.

Aviación General

Nuestro equipo de aviación trabaja con:

  • Una amplia gama de operadores de helicópteros, incluyendo marítimos y policiales/militares.
  • Dueños y operadores de aeronaves de turbohélice y jets corporativos.
  • Línea aérea de aeronaves para uso privado.
  • Gestión y fletamento de aeronaves, incluyendo flotas de propiedad fraccional.
  • Operadores de base fija (FBOs, por sus siglas en inglés).
  • Sistemas aéreos no tripulados.
  • Exhibiciones de aeronaves de terceros.
Aerolíneas

La relación de Marsh con las aerolíneas comprende:

  • Aerolíneas principales.
  • Aerolíneas oficiales.
  • Aerolíneas regionales.
  • Operadores de carga aérea.
Aeroespacial

Marsh tiene más 50 especialistas en aeroespacial con sede en todo el mundo, quienes trabajan con cientos de clientes, incluyendo:

  • Fabricantes principales de partes integrantes.
  • Aeropuertos.
  • Abastecedores y prestadores de servicios de aeropuerto.
  • Mantenimiento, reparación, inspección.
  • Prestadores de servicios de navegación aérea.
  • Arrendamiento de aviación/compañías financieras/bancos.

Somos reconocidos como los líderes del mercado en el sector aeroespacial y, en términos de ingresos*, representamos más del 50% de la participación en el mercado de los 50 principales fabricantes aeronáuticos a nivel mundial. Por lo tanto, al elegir a Marsh nuestros clientes tienen acceso a la relación comercial internacional más grande e importante con aseguradores del sector aeroespacial. Aún más, nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia y conocimiento inigualables al tratar con las necesidades de esta industria especializada.

Además, hemos desarrollado un conjunto de servicios aeroespaciales exclusivos, incluyendo MARS y Galaxy, para la mayoría de los negocios aeroespaciales; el Servicio Banks para instituciones financieras, y el Programa de Concesionarios para compañías que trabajan en aeropuertos de manera temporal. Estos servicios le proporcionan una cobertura amplia y primas altamente competitivas. Nuestros servicios nos permiten cotizar y unir límites de responsabilidades por hasta $1 billón de dólares a gran velocidad, a través de una amplia gama de exposiciones de industria.

*Con base en estadísticas de ingresos anuales de Flight International.

Espacio

A medida que el espacio adquiere cada vez más un carácter comercial, la gestión de riesgo espacial ha evolucionado de proveer un seguro de lanzamiento sencillo a una compleja disciplina que abarca:

  • Asesoramiento y análisis de contrato.
  • Evaluación de riesgo.
  • Soluciones alternativas de transferencia de riesgo.
  • Diseño e implementación del programa de seguro.
  • Negociación de siniestros.

Marsh Space Projects es el proveedor líder de servicios de gestión de riesgo para la industria espacial, incluyendo fabricantes, operadores de satélites, proveedores de servicios de lanzamiento y usuarios de transponedores. Le ofrecemos todas las ventajas del alcance internacional y magnitud de Marsh, combinadas con la dedicación de un grupo pequeño pero atento a esta especialidad única. Nuestros especialistas están entre los más experimentados e innovadores en la industria espacial.