We're sorry but your browser is not supported by Marsh.com

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X

¿QUIÉNES SOMOS?

Ayudamos a nuestros clientes a cuantificar y a gestionar los riesgos – y les ayudamos a descubrir nuevas oportunidades para su crecimiento.

Marsh Lorant es el resultado de la unión de dos grandes empresas, donde el alcance, experiencia y herramientas globales, armonizan con el servicio, entendimiento local y reputación intachable. Desde hace más de 45 años, Marsh Lorant ha brindado soluciones a sus clientes, generando relaciones de confianza y largo plazo. El servicio de excelencia y la transparencia han sido los principios que nos distinguen; la experiencia y solidez, los que nos definen.

Para Marsh Lorant no hay cliente pequeño ni riesgo imposible de gestionar; nuestro equipo de más de 400 expertos tiene la capacidad de identificarlo, entenderlo, mitigarlo y administrarlo profesionalmente. Reaseguro, Consultoría Actuarial, Salud y Beneficios entre muchas otras, son solo algunas de las soluciones que gracias al liderazgo global de Marsh & McLennan Companies (MMC) ponemos también al servicio de nuestros clientes alrededor del mundo.

Lo que hacemos

Marsh Lorant brinda desde 1970 soluciones enfocadas para nuestros clientes, sin importar su tamaño, giro ni momento. Desde la inmersión en el negocio, evaluación de la exposición al riesgo, negociación con las compañías aseguradoras de mayor prestigio y el análisis de la siniestralidad, hasta la atención oportuna de siniestros en todos los ramos.

Diversidad e Inclusión

Marsh Lorant está comprometido con la igualdad entre mujeres y hombres; contamos con políticas y prácticas internas que incorporan la perspectiva de género: somos una empresa incluyente a favor del ser humano. Somos promotores de buenas prácticas laborales en materia de equidad de género, inclusión, prevención de la violencia laboral y hostigamiento, conscientes de que lamejora continua a través del desarrollo del capital humano incide positivamente en la productividad y competitividad. Actualmente contamos con el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y aplicamos las normas de equidad de género por parte del INMUJERES.

Responsabilidad Social Empresarial

Somos reconocidos  por el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente nuestros objetivos, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos los participantes de nuestra cadena de valor, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común. Para hacerlo patente, desde hace más de 5 años hemos obtenido el Distintivo ESR® (Empresa Socialmente Responsable).

Transparencia y Divulgación

Uno de los valores que caracterizan a Marsh Lorant, es la transparencia hacia toda su cadena de valor. Nuestros clientes pueden disponer de la información referente a nuestra remuneración en todo momento, ya sea por comisiones, honorarios o bonos, de manera aislada o combinada.

Los ingresos de Marsh Lorant cumplen en todo momento con la normatividad vigente, y la información sensible de nuestros clientes y sus negocios se encuentra también protegida por lo que la ley estipula.